Administrar la Réserve Africaine de Sigean

 


INICIO



INFORMACIÓN PRÁCTICA
Horarios - Precios - Alojamiento
Restauración - ¿Cómo llegar?
Visitas guiadas particulares


GRUPOS
Tarifas - Restauración
Educación - Pedagogía

DESCUBRIR EL PARQUE
Historia - Descriptivo - Flora
Mapa del parque - Animales
Consignas de seguridad

EL DIA A DIA DEL PARQUE
Actualidad - Nacimientos
Animaciones -  Conservación
InvestigaciónExposiciones
Gestión
 
PREPARAR LA VISITA
Publicaciones - e-Tienda
Libro guía - Fotos

NUESTROS COLABORADORES
A.R.A.S. - Enlaces
Oficinas de turismo

PRENSA

WEBCAM
 
 
 
ABONAROS
por E-MAIL a nuestra NEWSLETTER !
(entrad vuestra dirección
e-mail aquí debajo)

 



Una ausencia total de subvenciones...

A pesar de su carácter cultural y pedagógico, y del papel esencial que desempeñan en la conservación de las especies animales reconocidos hoy día por la directiva europea 1999/22/CE, los establecimientos zoológicos franceses privados, incluso el de Sigean, contrariamente a sus homólogos europeos, no están subvencionados ni financiados por el Estado o por los municipios locales..

Todos los gastos anuales se cubren únicamente con los ingresos de las entradas las cuales, desgraciadamente, tienen un carácter aleatorio : muy a menudo el hacer una buena o una mala temporada sólo depende de las condiciones meteorológicas.

... y un precio de entrada calculado lo más justo posible para equilibrar gastos e ingresos

En buen gestor, la Réserve aplica un precio de entrada capaz de darle ingresos suficientes para equilibrar sus gastos y entretener su aparcería de ganado en las mejores condiciones posibles.

"Condenada" a tener éxito, la Réserve tiene que recibir visitantes en cantidad suficiente? y de la mejor manera posible para que quieran volver.

Cada año se dedican sumas de dinero importantes en la mejora de las infraestucturas. El parque se vuelve a poner en causa de manera perpétua para tomar en cuenta las observaciones del público.

En lo que se refiere a la crianza, los objetivos de conservación implican una gestión de los rebaños europea e incluso internacional. Esta participación es cada vez más costosa.

¿ Cómo se utilizan los ingresos de un billete de entrada para la Réserve Africaine de Sigean ? Esta es una de las preguntas que se hacen a menudo los visitantes
.

Globalmente, a la vista del gráfico precedente, más o menos el 50% del presupuesto de la Réserve Africaine son gastos principalmente vinculados al cuidado de los animales a los cuales se añaden los de plantilla y consumiciones materias, los gastos de carburantes, de calefacción (gasoil, electricidad, gas) y de consumición de agua.

© Réserve Africaine de Sigean 2002-2017.
contactarnos por @
o por teléfono 00 33 4.68.48.20.20